viernes, 15 de abril de 2016

UN CLÁSICO CON POCO FÚTBOL Y MUCHA BRONCA

{DAROTI}.- El tan promocionado clásico del fútbol huaracino, terminó sin abrir el marcador, cero a cero, fue el marcador frío, que refleja el mejor accionar de los rosarinos ante un cuadro ancashino, que, está con una deuda enorme de fútbol individual y colectivo, terminando con acciones violentas de agresiones mutuas.
Sport Rosario, conducido por Chacaliaza y Horna, tuvo mejores momentos con el balón en su poder, pero, sin llegar a inquietar, al golero Castellanos, que resolvió un par de tiros de media distancia, alejando el peligro con golpe de puños.
Sport Ancash, perdidos en el medio sector, sin conexiones entre Pacheco y compañía, apelando al pase largo sin precisión, tuvo una con Chirinos, con su disparo que estrelló la pelota en el poste.
Con el ingreso del colombiano Gonzáles, los ancashinos ganaron en velocidad, pero, sin eficacia, ya que cuando tuvo la oportunidad de abrir el marcador, su remate mandó el balón desviado ante la salida apresurada de Jave.
Después un tiro libre de Pacheco y la pelota se estrelló en el travesaño, el resto del cotejo, fue de juego intrascendente, con cierto control del esférico por parte de los nicrupampinos y una que otra pelota larga, para que arriba se entienda los auriverdes, que fueron muy bien controlados por Tataje y Torres.
Sobre los 37' del complemento, un centro al borde del área penal, fue aprovechado por Reyes, que con golpe de cabeza batió a Stein, que había reemplazado a Castellanos, el tanto fue anulado, por la posición adelantada del rosarino, correcta la decisión del asistente de occidente, Octavio Ramírez.
JUGADORES Y COMANDO TÉCNICO NO CONTROLAN SUS EMOCIONES.- Primero, fueron Cartagena y Conde, al luchar por un balón, caen y se dan de golpes, la reacción fue de ambas bancas y se arma un conato de bronca ante la mirada de los aficionados, verguenza total.
Despúes, el preparador físico de Sport Rosario, Walter Gómez y el asistente de Sport Ancash, Giancarlo Riega, se van a las manos, se les sale la calle y otra vez, saltan todos, hay puñetes, empujones, patadas, insultos, ante la presencia de la policía, que intenta frenar todo ese desbande,
así no es el fútbol.
Sport Rosario {0}.- Cristian Jave {Enrique Vásquez}, Omar Bravo{Héctor Durán}, Giancarlo Tataje, Jesús Torres, Jhunior de la Cruz, Edson Chacaliaza {Alejandro Reyes}, Luis Galliquio, Lesken Horna {Diago Portugal}, Pool Vidal, Joyce Conde, Neil Roca {Oscar La Puente}. DT. Iván Torres.
Sport Ancash FC {0}.- Gian Franco Castellanos {Alessandro Stein}, David Maguiña {Arturo Bustinza}, Víctor Cartagena, Yasser Avellaneda {Angelo Arteaga}, Franz Vásquez {Fabián Gonzáles} , Jesús Vila, Jordan Ccapacca {David Bustamante}, Ricardo Ramos, Einer Vásquez, Jossimar Pacheco, Jankarlo Chirinos {Sandro Rengifo}. DT. Francisco Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario