jueves, 21 de abril de 2016

LA NOCHE AURIVERDE CON TRIUNFO ANCASHINO

(DAROTI).- Al promediar las 8:15 de la noche del miércoles 20 de abril, 22 jugadores ancashinos, fueron presentados ante la sociedad futbolera de la ciudad de Huaraz, en medio de fuegos artificiales y luces multicolores que iluminaron el cielo huaracino, dando la bienvenida a quienes serán los responsables de darle la alegría a la hinchada.
Para esta fiesta llegó el clásico rival, José Gálvez de Chimbote, con un equipo reforzado y que tiene la primera opción a representar al puerto ancashino en la Copa Perú.
El resultado fue favorable para los auriverdes, que hicieron debutar a varios jugadores, dándoles descanso a sus principales elementos, teniendo en cuenta, que el domingo ya estarán debutando en la Segunda profesional.
Los chimbotanos tuvieron mejor despliegue en la primera etapa, con algunos pasajes que pusieron en aprietos a los locales.
Recién en la etapa complementaria y con los ingresos de Emilio Gutiérrez y Jordan Ccapacca, junto al buen accionar de Jesús Vila, los ancashinos, pudieron abrir el marcador a los 14 minutos, a través del colombiano Fabián Gonzáles, que aprovechó un servicio de Ccapacca, para levantarle el balón al buen portero Rafael Rojo.
Con el dominio del balón y copando el terreno de los visitantes, los ágiles auriverdes, tuvieron ocasiones de aumentar el marcador, pero, los postes y el travesaño, además de las excelentes intervenciones de Rojo, impidieron que aumentarán el marcador.
Tanto va el cántaro por agua, que termina, por romperse, es así, que, a los 46 minutos, el desborde por la banda izquierda de Sandro Rengifo, culminó con el gol de Omar Tapia, que conectó con golpe de cabeza y puso el dos a cero.
Este fue el último encuentro de preparación de la amenaza verde, que ahora, se alista para viajar a Huánuco, para enfrentar por la primera fecha al Alianza Universidad, el domingo 24 a las tres de la tarde.
ALBERTO ESPINOZA CERRÓN SE QUEDÓ EN EL AIRE.- Luego de una sorpresiva rueda de prensa, convocada por el proclamado presidente ancashino y ante sus declaraciones altisonantes, que no cayeron bien entre los dirigentes ancashinos, se llegó a conocer que ya no iría más en club huaracino.
Cabe recordar, que, Espinoza Cerrón, aceptó la presidencia, sin embargo, no asumió sus funciones y menos se interesó por tomar al "toro por las astas", para conocer de cerca la realidad del equipo y como siempre declaró, darle un mejor manejo al club, pero, sus acciones demostraron lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario