viernes, 22 de abril de 2016

ARRANCA CON TODO LA LIGUILLA HUARACINA

(DAROTI).- Sport Rosario, Caballeros de la Ley, Juventud Huaraz y Minero Ancash, son los equipos que consiguieron clasificar a la liguilla del campeonato de la Liga Distrital de Huaraz.
La fecha de inicio está programado para este domingo 24 en el estadio Rosas Pampa, jugándose todos contra todos y los dos primeros, pasarán a la siguiente etapa.
El primer encuentro, será protagonizado desde las una de la tarde, entre Minero Ancash y Juventud Huaraz.
Mientras que los huaracinos, mantienen vivas sus esperanzas por hacer una buena campaña, en mérito a sostener a sus jugadores desde el año pasado y han demostrado, que serán rivales fuertes para otros equipos.
Los mineros, a pesar que sus integrantes han querido ocultar, se conoce que el tema económico, habría resquebrajado al grupo de jugadores.
De todas maneras y así como se han venido manejando los mineros, el domingo pueden sorprender a su contrincante.
En el encuentro de fondo, a las tres de la tarde, tendrá como rivales a Sport Rosario y Caballeros de la Ley, un partido que decidirá la suerte de ambos.
Después del encuentro que los rosarinos protagonizaron ante Sport Ancash Fc, dejando una muy buena impresión, su favoritismo para lograr el título ha crecido tremendamente.
Con la llegada de Chacaliaza, Galliquio y la mejoría que están demostrando Torres, Tataje y Bravo, además de la potencia de Conde y la habilidad de Roca, Sport Rosario, tiene la primera opción para sumar sus tres primeros puntos.
Por su parte, los policías, deberán hacer prevalecer el amor por la camiseta y derrochar esfuerzo y entrega a lo largo del partido, apelando a la identificación, que cada jugador tiene con su institución.
Respecto a la organización del espectáculo, Ricardo Villegas, presidente de la liga, confirmó la seguridad a cargo de la PNP y el arbitraje, con los miembros de la CODAR, además, volvió a indicar que la entrada costará diez nuevos soles y que se abrirá solamente la tribuna de occidente.
"Todo se ha coordinado con anticipación, ojalá que la afición responda a nuestra invitación, teniendo en cuenta que los equipos se han reforzado convenientemente y esperan el aliento de sus hinchas, especialmente la gente que acompaña a Sport Rosario", dijo el presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario