martes, 5 de abril de 2016

SPORT ROSARIO Y JUVENTUD HUARAZ MARCHAN PUNTEROS

{DAROTI}.- Culminada la cuarta fecha, Juventud Huaraz, en el grupo A y Sport Rosario en el grupo B, son los primeros clasificados a la liguilla final.
CABALLEROS DE LA LEY HUNDIÓ A ATLETICO NICRUPAMPA.- Los policías no tuvieron reparos para derrotar a los nicrupampinos por tres goles a cero, con anotaciones de Rony Galicia y Jhon Quiñonez {2} y de esta manera, volver a poner al Atlético en la Segunda División.
FURIOSOS NO DEJARON NADA PARA HUARAZ FC.- En un encuentro de trámite intenso, el cuadro de Furia Ancashina, se impuso por dos goles a cero a los griferos, que no convirtieron en las oportunidades que tuvieron y por eso, la derrota a pies de los furiosos, que anotaron a través de Víctor Crisanto, al minuto de juego del primer tiempo y a los cuarenta del segundo.
JUVENTUD HUARAZ BAILÓ Y GOLEO A LOS ANCASHINOS.- Nuevamente los auriverdes tuvieron un pésimo desempeño en la cancha y cayeron apabullados por cinco goles a cero, demostrando que les quedó muy grande la camiseta ancashina.
Los huaracinos con un equipo más compacto, con jugadores que vienen alternando desde el campeonato anterior, sacaron el mayor provecho de la debilidad de su rival.
Lo tantos fueron obra de George Vino, Dante de la Cruz, Jair Amiquero, Miguel Broncano y Tito Depaz.
MINERO ANCASH MANDÓ AL FONDO A REAL SHANCAYÁN.- Que lejos ha quedado aquella imagen ganadora del equipo de Shancayán, hoy, es solamente un espejismo, la nueva versión blanca, está lejos de ser el animador del campeonato, en la actualidad, se prepara para no descender.
Los mineros, en base a sus individualidades, han aprovechado la ocasión y ganaron por tres a cero con goles de su mejor jugador, Ricardo Portocarrero {2} y Marco Rodríguez.
NO ES NOVEDAD QUE LOS ROSARINOS SEAN FAVORITOS.- Esta vez la víctima fue el Deportivo AMVA, que a pesar del esfuerzo que hicieron, fueron vencidos por Sport Rosario por tres goles a cero, con anotaciones de Marcelo La Puente {2} y el zaguero Giancarlos Tataje.
QUINTA FECHA SE JUGARÁ DESPUÉS DE LAS ELECCIONES.- La dirigencia de la liga distrital, acordó junto a los delegados, que, la última fecha de clasificación se jugará el próximo domingo 17 de abril, además, confirmaron, que del grupo A con seis equipos, bajarán dos y del grupo B de cinco equipos, descenderá uno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario