miércoles, 6 de abril de 2016

ANCASHINOS ANTE PORTEÑOS POR OTRO TRIUNFO

{DAROTI}.- Jueves siete de abril, siete y treinta de la noche, estadio Rosas Pampa, segundo encuentro de preparación del Sport Ancash frente al Sport Boys del Callao, que llega con todo su plantel titular.
Será un partido importante, para que, el comando técnico, saque mejores y mayores conclusiones sobre el rendimiento individual y colectivo del cuadro huaracino.
Con la llegada del delantero colombiano Fabián Gonzáles Lasso, se tendrá una nueva variante en el ataque, juntándose a Jankarlo Chirinos, para darle más potencia a la ofensiva ancashina.
Es posible, que el técnico Francisco Melgar,  realice algunos cambios en el equipo titular, en relación al primer compromiso que sostuvieron ante los Agremiados.
En estos días, el cuadro auriverde, prosiguió con sus entrenamientos, inclusive, planificaron un partido de práctica en horario nocturno, en el mismo Rosas Pampa.
El posible once ancashino, para este nuevo encuentro, sería con Gianfranco Castellanos, Víctor Cartagena, Yasser Avellaneda, Franz Vásquez, Andrés Ota, Ricardo Ramos, Jordan Ccapacca, Jesús Vila, David Bustamante, Einer Vásquez y Jankarlo Chirinos.
Por el lado del elenco visitante, su técnico Rivelino Carassa, estaría mandando a la cancha al juvenil portero Jairo Silva, Paolo Huamán, Jorge Huamán {hijo y padre}, Atilio Muente, Robert Castro, Rainer Torres {ex Universitario de Deportes y Melgar de Arequipa}, el africano Kambou, Manuel Tejada, Anderson Cueto, Carlos Elías y Manuel Olaya.
El atacante Chirinos, dejo entrever, que para este partido, ya estará mejor adaptado, teniendo en cuenta, su presencia de menos de diez días en nuestra ciudad, sin embargo, prometió tener un mejor desempeño y por ahí un gol para la alegría de la hinchada.
Del mismo modo, el colombiano Gonzáles, adelantó que podría estar algunos minutos en la cancha, todo dependerá del técnico.
Los precios de las entradas son de diez nuevos soles, tribuna norte, quince en oriente, veinte en occidente y treinta en el palco.
Para completar el programa de este jueves, a las cinco y treinta de la tarde, habrá fútbol femenino entre el campeón regional Cambios Lázaro y Deportivo Huanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario