martes, 26 de abril de 2016

ROSARINOS SE CONFORMARON CON EL UNO A CERO

(DAROTI).- Resultado justo para lo que hicieron en la cancha, los jugadores del Sport Rosario, no la tuvieron fácil ante Caballeros de la Ley, y se fueron no tan contentos al ganar por un tanto a cero a un conjunto, que, a pesar de sus limitaciones, los mantuvo alejados de su portería.
Al inicio de la liguilla, los rosarinos, estuvieron muy lejos a la demostración de buen fútbol que ofrecieran en el partido amistoso, que jugaran el pasado jueves 14 de abril, frente al Sport Ancash, que se encuentra en la Segunda Profesional, ahora se presentaron, como un equipo sin ideas y anulados en varios sectores de la cancha.
La falta de delanteros con más sapiencia, en el cuadro policial, no les permitió sorprender al golero Cristian Jave, que se pasó la tarde, descolgando algunos esféricos, que llovieron sin peligro sobre su área.
Lo rescatable de los policías, fue la entrega de su retaguardia, que estuvo en una buena tarde, anulando las arremetidas de Neil Roca y Alejandro Reyes.
La actuación de Edson Chacaliaza, estuvo opacada, salvo, en la obtención del único gol, que, se produjo a los 23 minutos de la etapa inicial, cuando Luis Galliquio, recuperó un balón largo de Edberg Rosas y se la jugó a Chacaliaza, éste, devolvió el favor con un pase dentro del área penal y Galliquio, no perdonó, lo mejor del partido, después, muy poco, para lo que esperaban los aficionados que asistieron al Rosas Pampa.
MINEROS SORPRENDIERON A HUARACINOS.- Juventud Huaraz, era el indicado para sacar un buen resultado en su debut en la liguilla, sin embargo, la expulsión de su zaguero central, Julio Abán, a los 25 minutos del primer tiempo, complicó su esquema y los mineros, sacaron provecho, para vencer por un gol a cero.
Fue en la etapa complementaria, cuando creció la producción de los celestes, que buscaron con más fervor el arco de los huaracinos, que no reeditaron actuaciones de la primera ronda y tuvieron demasiadas lagunas, situación que lo supieron capitalizar los mineros a los 38 minutos, a través de su goleador Junior Gómez
Ruíz, con un fuerte remate desde fuera del área, para vencer al golero Libio Clemente.
La segunda fecha de la liguilla, se ha programado para el domingo uno de mayo, con los siguientes partidos: a las diez de la mañana, jugarán Minero Ancash y Caballeros de la Ley; a las 12:15 de la tarde chocarán Sport Rosario con Juventud Huaraz.
Los dirigentes de la liga distrital, anunciaron, que, para esta fecha, podrán ingresar al estadio, dos personas con un solo boleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario