jueves, 14 de abril de 2016

HOY SERÁ UNA NOCHE ESPECIAL…HABRÁ CLÁSICO



{DAROTI}.- Llegó el día, todos estamos invitados a la fiesta del fútbol, Sport Rosario y Sport Ancash, protagonizarán una nueva edición del clásico huaracino.
Desde aquel 2004 cuando ambos estuvieron definiendo el pase a la etapa regional, se empezó a vivir una rivalidad deportiva, escribiendo en buenos términos, ambos siempre buscaron ser protagonistas.
Recordamos a Juan Carrillo e Israel Aranguri con camiseta rosarina, de igual manera a Renzo Benavides  y al ‘’cabezón’’ Franco Mendoza, vistiendo de verde y dorado,  entre otros nombres que destacaban en aquellos equipos.
Después,  en el 2014, también será traído a la memoria, porque, los nicrupampinos, dejaron fuera de carrera a los ancashinos.
En la actualidad, cada conjunto tiene una ruta trazada para llegar al fútbol profesional y han reforzado sus equipos, con jugadores que merecen la confianza de sus dirigentes y respectivos técnicos.
Sport Rosario, está en la Copa Perú y se ilusiona con traer la tan anhelado trofeo, para exhibirlo en su vitrina, como ya lo hicieron los auriverdes.
Sport Ancash, va por la Segunda Profesional, difícil reto, para un club que ya saboreó el éxito e hizo buenas campañas en el fútbol profesional.
Los hinchas y barristas, no faltarán esta noche y seguro que pintarán con sus colores, las tribunas del Rosas Pampa, se espera una gran asistencia, los dos se lo merecen y será el respaldo de la afición, para dos clubes, que lo único que intentan, es traer para Huaraz, el fútbol profesional.
Es posible, que  Sport  Ancash, formé con…Gian Franco Castellanos, David Maguiña, Víctor Cartagena, Yasser Avellaneda, Franz Vega, Ricardo Ramos, Jordan Ccapacca, Jesús Vila, Einer Vásquez, Jossimar  Pacheco y Jankarlo Chirinos.
Por su parte, Sport Rosario, mandaría a la cancha a Cristian Jave, Omar Bravo, Jesús Torres,  Giancarlos Tataje,  Jhunior de la Cruz, Luis Galliquio, Bremen Horna, Edson Chacaliaza, Pool Vidal, Joyce Conde y Neil Roca.
De acuerdo a las informaciones de los dirigentes de los dos equipos, las boleterías serán abiertas a partir de las cinco de la tarde, con entradas populares, así mismo, manifestaron, que se abrirá la tribuna sur, para que allí se ubiquen los simpatizantes rosarinos, teniendo en cuenta, que la norte, es ocupada por la barra ancashina.
El choque está pactado para las siete y treinta de la noche, con la conducción de la Asociación de Árbitros, que dirige Luis Sigueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario