martes, 12 de abril de 2016

EN INDEPENDENCIA MÁS VALE TARDE QUE NUNCA

{DAROTI}.- Empezó el campeonato de fútbol en la Liga Distrital de Independencia, con la participación de siete equipos y se jugará en una sola rueda, clasificando los dos primeros a la etapa provincial.
Así lo dio a conocer el presidente Celestino Cochachin, quien manifestó, que, el retraso se debe a la irresponsabilidad de los delegados, porque, no asistían a las reuniones que se convocaba.
Por otro lado, se supo también, que la junta directiva de la liga, estaría incompleta por la ausencia de por lo menos tres integrantes, entre ellos, la tesorera, que ya no se encuentra en la ciudad de Huaraz.
''A pesar de las dificultades, estamos iniciando con nuestro campeonato, en el camino iremos corrigiendo algunos problemas, pero, ya con la presencia de un nuevo equipo, la competencia se va a poner muy interesante'', dijo, Cochachin.
En la primera fecha, se enfrentaron, Deportivo Márcac y Augusto B. Leguía, fue un partido equilibrado, con pocas ocasiones de gol y con notoria falta de entrenamientos por parte de ambos equipos.
El marcador reflejó la actuación de los jugadores en la cancha, fue un empate de uno a uno, anotando Fray Aguilar, para Márcac y Diego Tolentino, para los ''leguías''.
En el segundo partido, Deportivo Tacllán, mejor conformado en sus líneas y con jugadores que entendieron mejor a su técnico, golearon por cinco tantos a dos a Vichay FC.
En este partido, hubieron goles de larga distancia, ejecutados por Ronald Olivera, el primero de cuarenta y el segundo de sesenta metros, dejando ''colgado'' al portero rival, y también hizo un tercer gol, lo siguieron Ruiz Huamán y Jaime Robles, descontaron para los vichainos, Luis Ángeles y Pedro Salazar.
El tercer encuentro, fue para La Cruz de Huaraz y el nuevo club FC Ancash HP, ganando el primero por un gol a cero.
La única diana de la tarde lo puso Walter Rosales, sin embargo, el choque pudo haber terminado con igualdad, si los ágiles ancashinos, no hubieran desperdiciado hasta tres ocasiones claras de gol.
En esta jornada inicial, descansó el Defensor Nicrupampa y los encuentros de la segunda fecha, se jugarán el sábado 16 entre Augusto B. Leguía y FC Ancash HP, luego, La Cruz de Huaraz con Vichay FC y finalmente Deportivo Tacllán ante Defensor Nicrupampa, descansa, Deportivo Márcac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario