lunes, 25 de abril de 2016

HAY QUE METER GOLES NO MERECERLOS

(DAROTI).- Si el fútbol, fuera de merecimientos y/o haber generado más ocasiones de gol, que el rival, entonces, habría escrito, sobre una importante victoria ancashina, pero, como todos sabemos, el fútbol se gana con goles y no, con las oportunidades que pudiste tener frente a la portería.
Y así ocurrió en el encuentro entre Alianza Universidad de Huánuco y Sport AncashFc, por la primera fecha del campeonato de la Segunda Profesional.
Los huanuqueños, tuvieron la fortuna de toparse con un tiro libre preciso, dirigido a la cabeza de Charles Quinto, cuando se jugaban 16 minutos de la etapa inicial, para concretar el tanto, que finalmente les otorgó sus tres primeros puntos.
Después, debemos resaltar el buen control del balón, por parte de los ancashinos, aunque sin profundizar, para sacar provecho del colombiano Gonzáles y las arremetidas por la banda derecha de Maguiña.
El juego se desarrolló en la mitad de la cancha, transitando el esférico con propiedad, ante la sorpresa de los locales, que tuvieron inconvenientes para recuperar el mismo, con ese formato, las llegadas fueron varias, pero, sin la confianza de los auriverdes, es ahí, cuando sacó ventaja el golero Renzo Cáceres, para neutralizar los intentos.
La etapa complementaria, siguió el mismo libreto, los ancashinos manejándose muy bien y los aliancistas, intentando algún contragolpe, con nulos resultados, por la marca de Cartagena y compañía.
Los tiros libres de Pacheco y Vásquez, llevaron peligro a la valla de Cáceres, que se hizo figura del encuentro, igualmente, al atajar con firmeza y colocación los disparos de Gonzáles y la más clara, que estuvo en el pie izquierdo de Ramos, quien remató muy débil.
Una derrota que los ancashinos deben revertir en la segunda fecha, sin olvidar, que, cada partido será una historia diferente y por lo mismo, los comentarios, serán distintos.
Alianza Universidad.- Renzo Cáceres, Giovani Morales, Charles Quinto, Walter Vilchez, Hugo Ángeles, Omar Reyes, José Cuero, Alexander Salas, Saúl Reyes, Gonzálo Guadalupe, José Shoro. DT. Nifflin Bermúdez.
Sport Ancash Fc.- Gian Franco Castellanos, David Maguiña, Víctor Cartagena, Yasser Avellaneda (Jankarlo Chirinos), Franz Vásquez, Jesús Vila, Jordan Ccapacca, Andrés Ota, Jossimar Pacheco (Ricardo Ramos), Einer Vásquez, Fabián Gonzáles. DT. Francisco Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario