lunes, 11 de abril de 2016

SE VOLVERÁN A ENCONTRAR EN LA CANCHA

{DAROTI}.- Sport Ancash y Sport Rosario o también Sport Rosario y Sport Ancash, porque, entre los hinchas hay muchísimos susceptibles, entonces, para no herirlos, lo anunciamos de esta manera.
Además, queremos que la fiesta vaya en paz, recordándoles que será una linda noche de fútbol, como aquellos que disputan los rivales más prestigiados de cada comunidad futbolera y por supuesto de aquellos clubes, que se han ganado a pulso, su respectiva hinchada.
Ancashinos y Rosarinos o al revés, tendrán la oportunidad de volverse a enfrentar, después de aquel cuatro de mayo del 2014, cuando por el título distrital, los nicrupampinos ganaron por un gol a cero y fueron los campeones.
En la actualidad, cada quien sigue su propia ruta en busca del estar en el fútbol profesional y codearse con los más pintados del balonpie nacional y para cumplir con llegar a la meta, están reforzando sus equipos con jugadores, que le den esa alegría a Huaraz.
El partido está pactado, para este jueves catorce de abril, a las siete y treinta de la noche, en el gramado del histórico Rosas Pampa, seguramente a estadio repleto de hinchas, que alentarán sin parar a sus parciales.
Sport Ancash, ya ha tenido dos encuentros amistosos en la era de Francisco Melgar y en ambos ha salido airoso, por cuatro a uno ante Agremiados y por uno a cero sobre Sport Boys del Callao.
Sport Rosario, en lo que va de la Copa Perú, de la mano del técnico Iván Torres, ya le ganó a Real Shancayán por tres goles a uno, a Minero Ancash lo apabulló por seis tantos a uno, y a Deportivo Amva lo venció por tres goles a cero.
Con esas credenciales, llegan al encuentro amistoso, en el que podremos ver a dos figuras rosarinas que han vuelto a su casa, Edson Chacaliaza y Luis Galliquio, con ellos, mejorará el accionar en la mitad de la cancha, además de los ex-ancashinos, Cristian Jave, Neil Roca, Jesús Torres y Norman Soto, ahora con su nueva camiseta.
En el cuadro ancashino, será propicia la oportunidad, para observar el entendimiento que deben estar teniendo los delanteros Jankarlo Chirinos y Fabián Gonzáles, además, de la comprensión en la volante y la seguridad de los zagueros.
El espectáculo del fútbol va a estar en el verde y seguramente, que, los hinchas de cada equipo, harán la fiesta en las tribunas, que todo sea por el bien del fútbol huaracino, que necesita de este tipo de eventos y equipos bien reforzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario