viernes, 8 de abril de 2016

TODAVÍA FALTAN AJUSTAR LAS LÍNEAS AURIVERDES

{DAROTI}.- Sport Ancash, consiguió su segundo triunfo en lo que va su trabajo de cara al inicio de la Segunda Profesional.
El gol ancashino llegó a los cinco minutos de la etapa complementaria, luego, que, Jossimar Pacheco, hiciera efectivo un tiro libre hacia el área porteña, y para mala fortuna de Rayan Salazar, peinó el esférico hacia su propia portería, venciendo al golero Jairo Silva, a pesar de su estirada.
El encuentro entre ancashinos y porteños, debe haberle servido de mucho al comando técnico, el profesor Francisco Melgar, ya debe haber anotado en su libreta, ahora, con más claridad, con que potencial humano cuenta y lo que le falta, para conformar un equipo competitivo.
Jugar ante Boys, sirvió para medir el rendimiento de las individualidades y su capacidad para resolver las situaciones, como las que se presentaron en dicho encuentro, especialmente cuando tuvieron la marca rival desde la salida y en varios sectores de la cancha.
Los rosados con mayor tiempo de trabajo, y jugadores con bastante recorrido, tuvieron buenos pasajes de fútbol y complicaron el accionar de los locales.
Es cierto que los ancashinos tienen un corto periodo de preparación, esperamos que este encuentro les haya servido de mucho, para revisar
la labor y exigir al máximo a los jugadores, que es comprensible, se encuentran saliendo de entrenamientos bastante fuertes.
El encuentro tuvo largos minutos de puñetazos, puntapies y empujones, y todo, porque, sobre los quince minutos de la segunda etapa, los auriverdes iniciaron un contragolpe con Einer Vásquez, ante la salida rápida del ancashino, fue cogido por la camiseta por Paolo Huamán, la reacción de Vásquez, fue darle un manazo, situación que desencadenó la ira del papá Jorge Huamán, quien acudió en ayuda de su hijo y se agarró con Vásquez, mucha violencia, para un hecho usual en el fútbol, es decir, agarrar de la camiseta al rival, cuando este se les escapa.
SPORT ANCASH FC.- Gian Franco Castellanos {Marco Rojas}, Víctor Cartagena, Yasser Avellaneda, Franz Vásquez {Jean Zalón}, Andrés Ota {Carlos Velarde}, Arturo Bustinza {Jesús Vila}, Jordan Ccapacca {Fabián Gonzáles}, Ricardo Ramos {David Maguiña}, Jossimar Pacheco {Alfredo Guzmán}, Einer Vásquez {expulsado}, Jankarlo Chirinos {David Bustamante}. DT. Francisco Melgar. 
SPORT BOYS.- Jairo Silva, Paolo Huamán, Jorge Huamán {expulsado}, Atilio Muente, Andrew Liñán, Eber Kambou, Víctor Zapata {Leandro Vílchez}, Jordan Reyes, Manuel Tejada, Rayan Salazar {Manuel Olaya}, Héctor Vega. DT. Rivelino Carassa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario