domingo, 24 de abril de 2016

ESTÁ SOLITO EN LA PUNTA DEL CAMPEONATO

(DAROTI).- En Independencia, La Cruz de Huaraz, con su triunfo por cuatro goles a dos, sobre Deportivo Tacllán, se ha ubicado como único puntero y favorito para llevarse el título, debido a esta victoria y también, por haberle ganado a FC Ancash HP, que peleará por ser el segundo del torneo.
Los de la Cruz, construyeron su éxito, en un partido parejo, hasta parte del segundo tiempo, luego, Tacllán, aflojó en la marca y fue el momento, para que la gente de construcción civil, marque la diferencia.
Convirtieron para La Cruz, David Dett (2), Roger Quevedo y Walter Rosales; descontaron, Luis Huamán y Jaime Robles (penal).
En otro partido, por esta tercera fecha, Augusto B. Leguía y Vichay FC, se repartieron los puntos, al igualar a dos goles por lado.
Anotaron para los "leguías", Marcelo Toledo y Jhon Velásquez; mientras, que, Junior Salazar, se encargó de igualar en dos oportunidades.
Defensor Nicrupampa, fue humillado por Deportivo Márcac, que le hizo media docena de goles, ante la fragilidad que mostraron a lo largo del choque, un Nicrupampa, que está para llorar.
Los jugadores de Márcac, que anotaron en el arco crema, Danfer Balabarca, Hugo Ubaldo (2), Jhon Huayaney (2) y Gregori Espindola. 
La tabla de colocaciones: en primer lugar, La Cruz de Huaraz, con nueve puntos; Deportivo Tacllán, con seis; Deportivo Márcac, con cuatro; FC Ancash HP, con tres, Augusto B. Leguía, tiene dos; Vichay FC, con uno y cierra, Defensor Nicrupampa, con cero puntos.
Partidos de la cuarta fecha: FC Ancash HP ante Defensor Nicrupampa; Deportivo Márcac con Vichay FC; La Cruz de Huaraz frente a Augusto B. Leguía; descansa, Deportivo Tacllán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario