miércoles, 1 de enero de 2014

EMPEZAMOS CON BUENOS ANUNCIOS PARA EL VOLEIBOL

(DAROTI).- ¡Nuevo Año!...felicidades y éxitos para todos ustedes y muchas gracias por habernos acompañado a lo largo del año que se fue, seguiremos corriendo la cancha, para continuar manteniendolos bien informados, con respecto a todas las actividades deportivas...MUCHAS GRACIAS.
El voleibol, es el primer deporte, que ya adelanta las novedades para el año que ya empezó a correr, en diálogo sostenido con el presidente Antonio Rivera, quedó confirmada la participación del seleccionado de la categoría Sub 12, en el campeonato nacional a desarrollarse los días 07, 08 y 09 de febrero en el coliseo del Callao.
Las seleccionadas son dirigidas por el profesor Juan Quiñonez y están entrenando diariamente en el campo deportivo municipal.
Otra grata noticia, es la ratificación por parte de la FDVP, de que Huaraz, será la sede para el campeonato nacional de la categoría juvenil, a realizarse en el mes de setiembre.
En lo que se refiere al torneo de voleibol masculino, han adelantado que clasificados los mejores cuatro a la liguilla final, esta se iniciará el sábado cuatro del presente mes, hay que recordar que lucharán por el título: Sport Soledad, UNASAM, Confraternidad Mundial y Señor de Chaucayán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario