viernes, 24 de enero de 2014

LUNES 27 EMPIEZA LA REMODELACIÓN DEL COLISEO

(DAROTI).- Y llegó la hora mejorar las instalaciones del coliseo cerrado de Huaraz, hoy viernes 24, estuvieron en nuestra ciudad, los representantes del I.P.D. Nacional, ingeniera Luz Miranda y el ingeniero Félix Valdivia (coordinador de la obra), junto a los integrantes de la Empresa BRALEX SAC en este caso, el señor Armando Cano Aguilar (representante legal), así mismo, el presidente del I.P.D. Ancash, profesor Justo Maguiña Minaya, como el ingeniero Jimy Corpus (inspector de obras), para tomar posesión del escenario deportivo, para que, a partir del lunes 27 del presente, empiecen con las obras de remodelación.
Consultados los representantes autorizados de uno y otro lado, confirmaron que el contrato es por el monto de un millón de nuevos soles, y que los trabajos se harán en el plazo fijado de cuatro meses, vale decir que en el mes de mayo, se estará reinaugurando este recinto deportivo.
Qué se va a ejecutar en ese tiempo: la remodelación con implementación moderna de los cuatro camerinos y los cuatro módulos de los servicios higiénicos; cambio total del techo (eternit), por un nuevo techo con material termo-acústico, al igual que el piso (actualmente machimbrado) por otro similar con revestimiento sintético especial, así como el total del cerco perimétrico, para darle seguridad al escenario deportivo.
"Esperamos tanto tiempo y hoy por fin, ya empieza a hacerse realidad la remodelación de nuestro coliseo cerrado, anhelamos tener dentro del tiempo establecido, un escenario deportivo que nos permita albergar a delegaciones nacionales y realizar grandes espectáculos deportivos y nuestros deportistas tengan un mejor lugar, donde puedan competir en buenas condiciones", señaló el presidente del I.P.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario