miércoles, 15 de enero de 2014

SPORT SOLEDAD PEGÓ PRIMERO Y VA POR EL TÍTULO

(DAROTI).- El sexteto del Sport Soledad, dio el primer paso hacia al título al vencer a Lucha Fuentes por tres juegos a uno, demostrando que va a paso seguro a la conquista de la corona de la categoría infantil.
Es importante destacar que en uno y otro equipo, hay bastante talento, con chicas que tienen habilidades y virtudes para hacerse de un nombre en el voleibol.
El partido tuvo un trámite bastante emotivo, la balanza se inclinó a favor de las soledanas, gracias a los certeros mates de Nicole Padilla, que la defensa de las nicrupampinas no pudo controlar.
El primer y segundo set, fueron a favor de las soledanas por 25 - 15 y 25 - 11; la reacción de las "luchas" se produjo en el tercer juego, venciendo por 25 - 23; sin embargo, en el cuarto set, Sport Soledad, volvió a controlar el partido y ganó por 25 - 18.
En el conjunto de Lucha Fuentes, se notó la presencia de la chiquilla Kasey Villanera Díaz, que a sus doce años, según, nos confirmó el técnico Calixto Salinas, es un  buen proyecto de atacante y con mucho por aprender, en este caso, sus padres y el entrenador, no deberían perder a un diamante, que hay que pulir para el voley huaracino.
El segundo encuentro entre soledanas y nicrupampinas, se jugará recién el viernes 24, porque, este fin de semana, la selección infantil estará en el torneo regional a jugarse en Nuevo Chimbote.
Sport Soledad: Nicole Padilla Pariamachi, Gaby Gomero Antúnez, Laura Avendaño Damián, Adameli Huiza Blas, María Moreno Nivin, Maylee Villacorta Cueva, Fátima Mautino Ramírez y Jhoseline Laurantt Milla. DT. Javier Guerrero.
Lucha Fuentes: Geraldine Ramírez Sánchez, Jackeline Montes Leon, Lizbeth Robles Macedo, Fabiola Charqui Franco, Mariluz Ramírez Jesús, Katty Obregón Sánchez, Kasey Villanera Díaz, Katerine Fernández Rosas, Alison Torres Clemente, Gresby León Montalvo. DT. Calixto Salinas.
Felicitaciones al club Lucha Fuentes, que el pasado 03 de diciembre, cumplió 32 años, forjando voleibolistas y en su largo historial, conquistó títulos en las diferentes categorías y descubrió figuras que luego, destacaron en las selecciones huaracinas y otros equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario