miércoles, 29 de enero de 2014

IMPIDEN USO DEL ROSAS PAMPA A SPORT ANCASH FC



(DAROTI).- El I.P.D. Nacional, está negándole el estadio Rosas Pampa al Sport Ancash FC para el encuentro que tienen programado para el domingo 02 de febrero, ante la reserva de Sporting Cristal, aduciendo que se trata de la “misma chola, con diferente calzón”, hay que aclararles a los empleados  del I.P.D. que viven en Lima, que están totalmente equivocados, porque si acuden a Registros Públicos, se darán cuenta que se trata de otro club, que tiene una dirigencia conformada por personas que nada tienen que ver con el Sport Ancash, que desapareció y que el Sport Ancash FC tiene como presidente, al señor Isaías Valverde Terry.
Los empleados del I.P.D. de Lima, que se sienten "dueños" del Rosas Pampa, deberían a proceder con alquilar el escenario deportivo, construido con dinero de los ancashinos, para que se lleven adelante los partidos amistosos que ya empezaron a programar los equipos de la Primera División.
Los "dueños" del Rosas Pampa, que se encuentran cobijados y con buenos sueldos en el I.P.D. de Lima, tienen sus arrugas y problemas con Pepe Mallqui, quien no forma parte del Sport Ancash FC, entonces, mal hacen en ponerse en plan de abusivos y decirle NO al Sport Ancash FC, cuyo presidente Valverde Terry, viene cumpliendo a cabalidad con sus funciones, estando sujeto a la Ley y con todo derecho viene solicitando el uso del Rosas Pampa.
NOTA APARECIDA EN TODO SPORT: La Agremiación, no responde por los cien mil dólares que depositó Sport Ancash.
“Sport Ancash, fue impedido de participar en la Segunda División el año pasado por deudas.
La Agremiación, exigió un pago de cien mil dólares para que pueda jugar el campeonato y cumplió, pero, no jugó.
El escándalo estalló cuando los ex jugadores y ex técnicos, se acercaron a la Agremiación, intercambian correos electrónicos con los directivos de la SAFAP pidiendo que les paguen sus sueldos atrasados, justificando que Sport Ancash, había depositado 130 mil dólares.
José Mallqui, ex presidente del club desaparecido, ha enviado reiteradas cartas notariales a la Agremiación sin respuesta y ha acudido a la FPF y ADFP-SD y en la Federación, ya se tomaron cartas en el asunto, luego de algunas averiguaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario