viernes, 3 de enero de 2014

HABRÁN ELECCIONES EN EL FÚTBOL HUARACINO

(DAROTI).- El presidente de la liga distrital de Huaraz, Víctor Figueroa Ríos, ya debe dejar el camino libre para que nuevos elementos, se hagan cargo de nuestro fútbol, él, sabe y debe ser conciente, que durante sus dos gestiones, nuestro fútbol, es el último de la fila y que su salida de la dirigencia, será de gran alivio para el fútbol huaracino.
Seguro que varios ineficientes dirigentes del fútbol huaracino, querrán volver a re-re releegirse, como por ejemplo, en las ligas distritales de Huaraz, Independencia y la provincial de Huaraz.
De acuerdo al calendario, se iniciarán las elecciones en las distritales y antes del 31 de mayo, debemos tener NUEVOS dirigentes, para sacar a nuestro fútbol del hoyo en el que a caído y no seguir siendo el hazmerreir de hace varios años, por las pésimas organizaciones, falta de responsabilidad y seriedad en la conducción del fútbol.
Por el movimiento dirigencial de los clubes, que se nota en estos días, se tienen esperanzas, para que  nuevos aires lleguen al fútbol, que ya no soporta más a la actual directiva de la distrital de Huaraz.
Por lo pronto, los delegados de los clubes de Primera y Segunda División, van a presentar un memorial, solicitando que antes de la quincena del mes en curso, los dirigentes de la liga, convoquen de urgencia a una reunión, para tratar sobre los múltiples problemas que acarrean y que hasta el momento no se han informado al respecto y menos dado solución a ninguno de los problemas.
Al respecto, esperan con ansias, tener respuesta rápida y no a que llegue el mes de abril, para decirles que el campeonato empezará en mayo, será de una sola rueda y listo.
Es momento, que los representantes de los clubes, asuman su compromiso con el verdadero desarrollo del fútbol y con nueva sangre, se hagan los informes económicos, administrativos y deportivos, se desarrollen planes concretos, para realizar un trabajo coherente y tener muy pronto a nuestros equipos, disputando finales regionales y nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario