domingo, 12 de enero de 2014

COLEGIO INTEGRAL EN LA COPA FEDERACIÓN



(DAROTI).-Ya no es novedad, en estos últimos años, la institución educativa privada INTEGRAL, ha incursionado con fuerza en el fútbol, sus participaciones han sido exitosas en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, al punto de haber desplazado a los colegios emblemáticos, para representar a nuestra provincia en las siguientes etapas.
Del mismo modo, sus equipos de las diferentes categorías, han competido en los torneos organizados por la Federación Peruana de Fútbol, bajo la supervisión de la LIDEFA, como “Creciendo con el Fútbol” y la reciente “Copa Federación”, clasificando para la etapa departamental que se desarrolló en la ciudad de Chimbote, en los últimos días del mes de diciembre.
Con todo este trabajo realizado por los directivos de la institución educativa, han adelantado que existe la posibilidad, de incursionar en la liga distrital del fútbol huaracino, así como, seguir brindando el apoyo total a sus alumnos, que destacan también en el ajedrez y otros deportes.
Por el bien de los alumnos y convertirse en semilleros del deporte ancashino, será muy importante, que otros colegios, también brinden el respaldo a la actividad física y apoyen a tantos chicos que tienen talento innato, para sobresalir en las disciplinas deportivas de su preferencia.
Respecto al tema, debemos señalar que en el 2014 el calendario deportivo escolar, estará bien cargado y es preciso que las instituciones educativas, pongan un interés especial, para contar con los servicios profesionales de técnicos deportivos, así como de profesores de educación física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario