viernes, 10 de enero de 2014

SANTIAGUINOS SALEN A DEFENDER SU TÍTULO



(DAROTI).- Con dos importantes partidos se inicia ésta noche, la primera fecha de la liguilla del campeonato de voleibol masculino, el escenario será el repintado coliseo cerrado y se espera una buena asistencia de hinchas.
La programación empezará a las cinco de la tarde, con el partido por la categoría Sub 10 entre los sextetos de La Libertad y San Antonio; descansará Sport Soledad.
A las cinco y treinta, por el primer partido del play off, correspondiente a la categoría infantil, se medirán Sport Soledad (campeón del apertura) y Lucha Fuentes (campeón del clausura).
El primer cotejo por el voleibol masculino, a las siete de la noche, medirán sus fuerzas Confraternidad Mundial y Sport Soledad, tratando de obtener su primera victoria, que les permita ubicarse en posición hacia el título.
La gente de Confraternidad, debe convocar a sus refuerzos capitalinos, en caso contrario, sufrirá con los soledanos, que han demostrado tener una buena defensa, que les permite equiparar los partidos.
En el choque estelar de las 8:30 p.m. UNASAM va por una victoria ante Señor de Chaucayán, que contará con todo su plantel titular, Carlos Laura y Martín Mendoza, para darle potencia a su ataque; mientras, los santiaguinos, que ostentan la corona del 2013, han adelantado que contarán con sus nuevos refuerzos, para asegurar el bicampeonato.
“Invitamos a los aficionados al voleibol, para que asistan al coliseo cerrado, las entradas son populares y tendremos buenos preliminares con nuestras chicas de categorías menores”, indicó el presidente de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario