martes, 14 de enero de 2014

FÚTBOL HUARACINO SIGUE PERDIENDO

(DAROTI).- Siempre hay ¡vivos! con cara de muertos, resulta que los dirigentes de la liga distrital de fútbol de Huaraz, no convocaron de acuerdo al memorial presentado por los quince delegados, a la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, por el contrario, dijeron que habían enviado el oficio 001 - 2014, para una reunión y ver todo lo relacionado al campeonato de la Primera División del presente año, intentando sorprender y querer hacer lo que ellos desean, sin importarles la solicitud de las bases.
Pero, se toparon con delegados, como de Sport Rosario y Real Shancayán, que los pararon en seco y les pidieron que primero cumplan con lo solicitado por los clubes, es decir, la asamblea extraordinaria, y las cosas claras, en caso contrario, no habrá más alternativa que denunciar a todos los dirigentes de la liga ante la justicia deportiva.
Después de largos minutos de nerviosismo por parte de los dirigentes de la liga, estos, por la presión ejercida, aceptaron que convocaran a la asamblea, para el lunes 20 a las 6:30 p.m. en el local ubicado en el interior del estadio Rosas Pampa.
Es lamentable, manifestar, que todavía hay delegados genuflexos, que no asumen su responsabilidad y compromiso con el desarrollo del fútbol huaracino y con argumentyos vagos, no asisten a las reuniones y rehuyen a los cargos, dejando que unos cuantos "palomillas" tomen las riendas para llevarnos al fracaso.
Ha llegado el momento de los cambios, los delegados tienen el poder de expresarse en las urnas y en este año de las elecciones, decir, no a las reelecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario