lunes, 20 de enero de 2014

A INSCRIBIRSE EN EL PROGRAMA "CRECIENDO CON EL FÚTBOL"



(DAROTI).- Un nuevo año y la LIDEFA sigue apostando por la promoción del fútbol de menores, lástima, que la respuesta de las instituciones educativas, barrios y clubes de fútbol, no respondan positivamente al llamado, y son los niños, los más perjudicados, por la inercia de los adultos.
Se espera que en esta oportunidad, cambie la actitud de los mayores, para mostrar más cariño por nuestra niñez y los organicen, para que participen del campeonato que se iniciará el próximo domingo 16 de febrero en las espectaculares canchas de la “videnita”.
En tal sentido, la Comisión de Menores de la LIDEFA, convoca a los delegados de todos los equipos que quieran participar del Campeonato de Apertura del Programa Nacional de “Creciendo con el Fútbol” a inscribir  a sus equipos de las categoría Sub 08 (nacidos en el 2006); Sub 10 (nacidos el 2004) y Sub 12 (nacidos el 2002), indicándoles que las inscripciones son totalmente gratuitas y se realizarán sin más plazos, hasta el sábado 08 de febrero.
Los requisitos para intervenir en el mencionado campeonato son: relación de doce jugadores; DNI original, para obtener la imagen del niño o en caso contrario presentar una foto carné actual; copia de DNI del presidente y delegado de la institución que representan.
Finalmente, la primera reunión  de delegados, se llevará adelante el miércoles 12 de febrero a las cuatro de la tarde, en el auditorio de la LIDEFA, para efectuar el sorteo y elaborar el respectivo fixture.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con el 943089754 y rpm # 802361.

No hay comentarios:

Publicar un comentario