lunes, 13 de enero de 2014

PRESIDENTE DE LA LIGA ESTÁ SOLO EN SU LABERINTO

(DAROTI).- Lunes 13 de enero 2014, fecha decisiva para el futuro destino de Víctor Figueroa Ríos, quien como presidente de la liga distrital de fútbol de Huaraz, ya tocó fondo y los quince delegados de los clubes de Primera y Segunda  División, lo tienen en la mira y esperan que el mencionado dirigente haga un mea culpa de su pésima gestión al frente del fútbol huaracino.
En memorial dirigido a Figueroa Ríos, recepcionado por el mismo dirigente, el pasado 06 del mes en curso a las 12:40 p.m. los representantes de los clubes afiliados, le solicitan que convoque a una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, precisamente para el lunes 13 del presente mes a las 6:30 p.m. conforme lo establece el Artículo 40, inciso b) Segundo Considerando del Estatuto de la Liga Distrital de Fútbol de H, el cual establece, que las sesiones de Asamblea general extraordinaria, se realizan "cuando lo solicitan por escrito, la mitad más uno de todos los clubes afiliados a la liga distrital de fútbol de Huaraz"; en caso de no hacer la convocatoria solicitada, estaría incurriendo en causal de vacancia del cargo y obligaría a los clubes a acudir a las instancias superiores para que se tomen las medidas correspondientes.
Sin duda, que la reunión servirá para encaminar el fútbol huaracino, que con la actual directiva, se encuentra a la deriva y ya es hora de trabajar con honestidad, responsabilidad y compromiso, para no seguir siendo los últimos de la fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario