miércoles, 29 de enero de 2014

REAL SHANCAYÁN Y SPORT ANCASH FC ALISTAN EQUIPOS

(DAROTI).- Por lo que venimos percibiendo en el fútbol huaracino, solamente dos serán los clubes que lucharán por el título distrital en el presente campeonato, que podría estar iniciándose en la primera semana del mes de marzo.
Real Shancayán, tiene conformado su comando técnico con Félix Nureña y Rudy Limas, quienes ya han empezado a trabajar (zona de Póngor) con los jugadores que mejor se desenvolvieron con el equipo el año pasado, aunándose a ellos, los refuerzos que están llegando y que la nómina oficial, recién se conocerá en la quincena de febrero, según expresó el técnico Nureña.
Por su parte, Sport Ancash FC ya trabaja (costado de la villa deportiva) con seriedad para el campeonato, bajo la dirección del técnico Medardo Arce, estando a la espera de la llegada de los refuerzos prometidos, que han previsto su incorporación al equipo auriverde en la presente semana.
De los otros equipos que suman a ocho, no sabemos nada, a pesar de nuestra insistencia en estar en los diferentes escenarios deportivos, no encontramos más que a Real Shancayán y Sport Ancash FC en plenos trabajos.
Todo indica que: Deportivo Belén, Caballeros de la Ley, San Francisco, Amva, Atlético Nicrupampa, Sport Rosario, Santa Rosa de Viterbo y Huaraz FC, serán solamente la comparsa, por la falta de ambición de sus dirigentes que no apuestan a objetivos mayores y se contentan con tener equipos mediocres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario