jueves, 9 de enero de 2014

QUÉ LE ESPERA AL FÚTBOL HUARACINO



(DAROTI).- Ya el primer mes del año empezó a correr y en lo que se refiere al fútbol huaracino, no hay aires renovados, todo sigue igual a los años pasados, con dirigentes ociosos, sin respuestas positivas, con nula imaginación,  que beneficien la mejora del fútbol distrital.
A nivel de los clubes, los dirigentes han presentado un memorial, solicitando una asamblea extraordinaria, en la que están pidiendo rendición de cuentas de toda la gestión de la actual dirigencia distrital, para el lunes 13 del presente a las seis de la tarde, que esperan se haga realidad.
Respecto a la conformación de los equipos que estarán en competencia, hay muy poco, solamente Sport Ancash FC (Tito Chumpitaz) y Real Shancayán (Félix Nureña), que han contratado a sus respectivos técnicos, mientras, los otros clubes, siguen en silencio.
Atlético Nicrupampa (son puro corazón), Sport Rosario (sin el apoyo de los hermanos Mautino, no pasa nada), San Francisco (no tiene aspiraciones), Santa Rosa (amenaza con retirarse), Caballeros de la Ley (si el jefe, no apoya, serán del montón), AMVA (su canto de siempre… son gente del barrio), Huaraz FC (los hermanos Camones, no invierten), Deportivo Belén (tiene un presidente tacaño).
Parece que el torneo del presente año, será un campeonato para dos equipos y los demás serán convidados de piedra, realidad que puede ser cambiada, por una mayor ambición de sus dirigentes, que ya entiendan, que con inversión y sponsoria, tendrán mejores equipos, para apuntar hacia el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario