lunes, 20 de enero de 2014

ASUSTAN A CHAUCAYÁN Y PIERDE LA UNASAM



(DAROTI).- Ganó Confraternidad y ahora afronta reclamos.
Por la segunda fecha de la liguilla del campeonato de voleibol masculino, ganó Confraternidad Mundial a la UNASAM por un contundente tres a cero, sin embargo, al final del encuentro, los santiaguinos, pusieron un reclamo sobre los ganadores, por supuestas malas inscripciones de los jugadores Jesús Ramírez Vega, Jairo Marreros Galindos y David Ramírez Vela, quienes estarían afiliados a la liga de Lima, además sobre el jugador Davis Chirinos Romero, quien pertenecería a los registros de la UNASAM y se habría ido del club sin contar con la respectiva carta-pase.
Menudo problema que deberá resolver con prontitud la Comisión de Justicia, para dar su fallo, y el campeonato siga adelante sin más sombras.
Sobre el triunfo de Confraternidad, no hay que quitarle méritos, en la cancha fueron mejores, estuvieron equilibrados y cometieron menos errores que los universitarios, es cierto que los dos primeros juegos terminaron con marcadores apretados: 25 – 23 y 25 – 23; que los “confras” sacaron adelante por estar más certeros en los mates y la defensa, en cambio el tercer juego: 25 -18, tuvo un mayor margen de diferencia, producto del bajón anímico de los santiaguinos.
En el primer partido, Señor Chaucayán, estuvo al borde del infarto, porque, no podían superar con claridad a un Sport Soledad, que les hizo un buen encuentro y los puso al borde del K.O.
Ganó Chaucayán, pero, el marcador refleja la entrega de los soledanos, que buscaron siempre el triunfo, pero, les faltó un mejor rematador: 23 -25; 26 – 24; 25 – 11; 23 – 25 y 15 – 11.
La última fecha se jugará el viernes 24 en el coliseo cerrado: Confraternidad Mundial vs. Señor de Chaucayán y Sport Soledad vs. UNASAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario