miércoles, 1 de enero de 2014

¡CON TITO CHUMPITAZ!....LA HINCHADA EMPIEZA A SOÑAR


(DAROTI).- La mejor noticia para los hinchas ancashinos al inicio del año, es saber que el profesor Tito Chumpitaz, se hará cargo del equipo verde y dorado, en la temporada 2014 e intentará repetir la gesta futbolística del 2004, cuando llevo al Sport Ancash al fútbol profesional, trayendo la Copa Perú a Huaraz.
Según trascendió, Chumpitaz, llegó a un buen acuerdo con la dirigencia ancashina y solamente faltarían confirmar algunos detalles, referidos a los jugadores que llegarían con el nuevo técnico, una vez que se conozca la fecha en la que empezará la etapa distrital en la liga huaracina.
"Estamos cerrando algunos asuntos con el presidente, la idea es empezar a trabajar lo más pronto posible, para ir conformando un equipo competitivo, que responda a las expectativas de la hinchada que sigue al Sport Ancash", dijo el técnico nacional.
Agregó que tiene en cartera, varios nombres que por el momento no se pueden divulgar, para no entorpecer las negociaciones, y que se trata de elementos con calidad y experiencia, para cumplir con el objetivo de pasar las etapas difíciles de la Copa Perú y luchar para estar otra vez en la órbita profesional.
Respecto al campeonato distrital, los dirigentes de la liga, han informado que en la quincena de enero, se estará convocando a los delegados de los diez clubes, para elaborar las bases y señalar la fecha de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario