miércoles, 8 de enero de 2014

RENDIRÁN EXÁMENES PARA DIRIGIR EN LA PROFESIONAL



(DAROTI).- El presidente de la CODAR  José Vargas Andía, señaló que los árbitros de fútbol de nuestra región, estarán rindiendo sus exámenes, el lunes 13 y martes 14, para poder dirigir en el fútbol profesional del presente año.
En tal sentido, 24 árbitros estarán viajando a la ciudad de Lima, para rendir sus evaluaciones y ubicarse entre asistentes y árbitros.
Por Huaraz, estarán presentes: Richter Rondán y Percy Pineda (árbitros);  Ángel Huamaliano, Ever Flores, Octavio Ramírez, Nínger Nicodemos y Abel Pascual (asistentes); igualmente, participarán árbitros de Huarmey, Casma y Chimbote, esperando que la mayoría de ancashinos, alcancen las notas requeridas, para tener presencia en el próximo descentralizado de fútbol.
Por otro lado, se informó que el sábado 15 de febrero, en Huaraz, se tomarán los exámenes, a los árbitros que deseen pasar a la siguiente categoría, para lo cual, ya han emitido el respectivo comunicado, de tal manera, que los hombres que se encargan de dirigir los partidos, se vayan preparando, para mejorar el arbitraje ancashino.
“Nuestros árbitros, ya han demostrado su capacidad en los torneos profesionales, además de haber dejado bien puesto el nombre de Ancash, en la Copa Perú, que se jugó el año pasado, los comentarios fueron favorables, nosotros seguiremos trabajando, para que nuevos árbitros se sumen a los campeonatos del presente año”, señaló Vargas.
Finalmente, hizo un llamado a todas las personas que quieran abrazar la carrera de árbitro de fútbol, para que se dirijan a la LIDEFA a inscribirse y seguir los cursos, que empezarán a dictarse desde la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario