lunes, 13 de enero de 2014

SEÑOR DE CHAUCAYÁN "MATÓ" A SANTIAGUINOS




(DAROTI).- En un encuentro electrizante que se jugó hasta el quinto set, Señor de Chaucayán se impuso en forma dramática a la UNASAM por tres juegos a dos.
En el primer set, Chaucayán sacó la ventaja de 25 – 17; con buenos remates de Carlos Laura y Martín Mendoza, imposibles de detener por parte de los universitarios.
La reacción fue de inmediato, los santiaguinos mejoraron en el siguiente set y con un recuperado William Vásquez, apoyado por Johan Villanueva,  ganaron por 25 – 19; los de Chaucayán, sintieron el esfuerzo del primer juego.
El tercer set, fue el más disputado, punto a punto, ambos sextetos pugnaban por el triunfo, los ataques superaban a los bloqueos, no había margen de error, sin embargo, la presión le pasó la factura a Chaucayán, y los universitarios se impusieron por 26 – 24; la gente deliraba en las tribunas.
El desgaste físico en ambas escuadras se empezaban a notar, y la resistencia de la UNASAM disminuyó notablemente, sobre la red, Chaucayán, sacó amplia ventaja, para hacerse del juego por 25 – 14.
Se pasaba ya la medianoche del viernes 10 y la gente seguía en las tribunas, nadie se quería perder el último set, sabían que los jugadores, iban a dejar todo en la cancha.
No se equivocaron, el set se jugó con los dientes apretados, ninguno sacaba mayor ventaja, el marcador se movía alternadamente, hasta que la fuerza y el empuje de Chaucayán, pudo más para dejar el marcador en un apretado 16 – 14…algarabía entre sus hinchas...caía el favorito al título.
En el primer partido, el resultado, favoreció a Confraternidad Mundial sobre Sport Soledad por 25 – 16; 25- 18 y 25 – 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario