lunes, 27 de enero de 2014

MEDARDO ARCE ES EL TÉCNICO ANCASHINO

(DAROTI).- Finalmente, el técnico Medardo Arce, fue convocado para trabajar con el Sport Ancash FC de cara al inicio del campeonato distrital de la Copa Perú, que se anuncia será a partir de la primera semana del mes de marzo.
"Ya hemos realizado un primer día de trabajo, los muchachos están en evaluación y vamos a tener suficiente tiempo para conformar un equipo que luche por volver a contar con fútbol profesional", dijo en su primera entrevista.
El grueso de jugadores ancashinos, tuvieron su primera práctica el pasado sábado 24 en las instalaciones de la institución educativa Atusparia, en horas de la mañana.
El domingo fue de descanso y para el lunes 27 está programado empezar con todo, la pretemporada se desarrollará en diferentes escenarios naturales con que cuenta Huaraz.
La dirigencia ancashina, adelantó que el domingo 02 de febrero, tendrán su primer partido amistoso ante la reserva de Sporting Cristal y se jugará en el estadio Rosas Pampa a partir de la una de la tarde.
Se sabe que en los siguientes días, estarán arribando a nuestra ciudad, algunos elementos más, para someterse a las respectivas evaluaciones, según manifestaron los directivos auriverdes. 
"Contar con cinco jugadores naturales de la región y dos Sub 18, son nuestras prioridades, para no tener problemas durante la competencia" afirmaron los dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario