miércoles, 22 de enero de 2014

SIGUE EL CAOS EN EL FÚTBOL HUARACINO

(DAROTI).- Se va terminando el primer mes del año nuevo y en el seno de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, todo sigue siendo un torbellino de problemas, que los dirigentes se resisten a solucionar ante el insistente reclamo de los delegados y representantes de los clubes.
Como recordaremos, los "avivatos" dirigentes de la liga, citaron a los clubes a una reunión, teniendo como agenda, el inicio del campeonato de la Primera División, omitiendo, la solicitud de los quince clubes, que reclaman, se realice primero, una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, para que los actuales dirigentes de la liga, rindan cuentas claras de toda su gestión que ya va a cumplir ocho años, ya que nunca emitieron informes administrativos, deportivos y menos, económicos.
Ante la insistencia, la liga convocó a la ASAMBLEA para el lunes 20, sin embargo, no hubo el quorum reglamentario, por irresponsabilidad y falta de seriedad de los solicitantes.
De esta situación, quisieron sacar provecho los dirigentes de la liga, citando una vez más a los equipos de la Primera División, para el martes 21, y tratar sobre el inicio del campeonato; otra vez, impidiendo llevar adelante la ASAMBLEA.
En un primer momento, los delegados acreditados, aceptaron irracionalmente la reunión, luego se dieron cuenta, que tenían que agotar la solicitud de la ASAMBLEA y por lo tanto, han acordado y exigido a los dirigentes de la liga a emitir citaciones notariales a los quince clubes, para la segunda citación a la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA y solucionar todos los problemas que han hundido el fútbol huaracino.
Es lo lógico, primero solucionen los problemas y luego, intenten hacer  mejoras en la organización del fútbol distrital y que la honestidad, responsabilidad y el profesionalismo, conduzcan a nuestro fútbol a mejores posiciones y a la obtención de lauros que otrora se conseguían y que hoy no tenemos, por el mal manejo dirigencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario