lunes, 6 de enero de 2014

ELLAS SON EL PRESENTE DEL VOLEIBOL

(DAROTI).- Son las integrantes de la selección infantil de voleibol femenino de Huaraz, que en buen partido, blanquearon a la selección de Caraz por tres juegos a cero, en el marco de la eliminatoria departamental, que se jugó el sábado cuatro a las once de la mañana, en el coliseo cerrado caracino.
Dirigidas por el profesor Marco Padilla, las chicas huaracinas, con mejor planteamiento, ganaron la iniciativa y sobre la red fueron muy superiores, sacando adelante la clasificación.
Los parciales fueron: 25- 04; 25 - 06 y 25 - 19, que grafica el mejor desempeño del seleccionado huaracino y ahora se alistan para estar este fin de semana en la zona costa, compitiendo en la etapa regional, contra los representativos de Chimbote y Nuevo Chimbote.
Integran el equipo de Huaraz: Geraldine Ramírez Sánchez, Lizbeth Robles Macedo, Joseline Laurantt Milla, Nicole Padilla Pariamachi, Gaby Gomero Antúnez, Yeny Alberto Rodríguez, Leydy Cosme Cortegana, Diana Mautino Ramírez, Pamela Alberto Rodríguez.
La etapa regional se debe jugar los días 11 y 12 del presente y el ganador, estará representando a la región Ancash en la subregional a jugarse en la ciudad de Trujillo.
Por otro lado, en relación a la liguilla del campeonato de voleibol masculino, el presidente de la liga Antonio Rivera, dijo que todavía no tiene fecha, porque, están a la espera de jugarlo en el coliseo cerrado, que actualmente se encuentra en un proceso de pintado general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario