viernes, 31 de enero de 2014

¡CALIENTITA!...ETAPA DISTRITAL SE INICIA EL DOS DE MARZO

(DAROTI).- Después de idas y venidas, se reunieron los delegados de los clubes de la Primera División, determinando empezar con el campeonato, el próximo dos de marzo, culminando el 18 de mayo, acuerdo que fue ratificado por la dirigencia de la liga distrital.
Con la asistencia de los delegados: Isaías Valverde Terry, Joel Minaya, Héctor Morales, Fernando Durán, Enrique Camones, Armando Minaya y Juan Flores; notándose la ausencia de los representantes de Santa Rosa de Viterbo, Caballeros de la Ley y San Francisco; se procedió a llevar adelante la reunión programada.
La ubicación de los equipos se determinó mediante el sorteo correspondiente, quedando de la siguiente manera:
1.- Santa Rosa de Viterbo.
2.- Real Shancayán.
3.- Sport Ancash FC.
4.- Deportivo Belén.
5.- Sport Rosario.
6.- Caballeros de la Ley.
7.- Huaraz FC
8.- Deportivo Amva.
9.- Atlético Nicrupampa.
10.- San Francisco.
El campeonato se jugará en una sola rueda de todos contra todos, clasificando los cuatro primeros a una liguilla y los dos equipos que se ubiquen en los penúltimo y último lugar, perderán la categoría.
Respecto al escenario deportivo, nada está definido y recién en la reunión del lunes 03 de febrero, se conocerá el lugar donde se desarrollarán los partidos.
En relación al estadio Rosas Pampa, Víctor Figueroa Ríos, presidente de la liga, afirmó que el presidente del I.P.D. Justo Maguiña Minaya, le solicitó el pago del cinco por ciento de cada partido y que solamente podrán jugar dos cotejos por fecha; en tal sentido, los delegados asistirán a las oficinas del I.P.D. el lunes 03 a las 5:30 p.m. para dialogar directamente con su presidente y solucionar este tema.
Respecto al complejo de la LIDEFA se dijo que el presidente Luis Duarte Plata, les pide por el alquiler, trescientos nuevos soles por cada fecha, más una bolsa de abono por cada club que participará en la presente competencia.
La primera fecha tendrá los siguientes partidos:
1.- Santa Rosa de Viterbo vs. Real Shancayán.
2.- San Francisco vs. Sport Ancash FC
3.- Atlético Nicrupampa vs. Deportivo Belén.
4.- Deportivo Amva vs. Sport Rosario.
5.- Huaraz FC vs. Caballeros de la Ley.
En la octava fecha, se medirán Sport Ancash FC y Real Shancayán...están servidos...¡seguimos corriendo la cancha!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario