lunes, 30 de diciembre de 2013

CUATRO EQUIPOS VAN POR EL TÍTULO

(DAROTI).- En la quinta fecha del campeonato de voleibol masculino, hubieron partidos de descarte y se pudieron ver encuentros muy disputados, en los que buscaban meterse a la liguilla de los cuatro mejores del torneo.
En el primer partido, la UNASAM, aseguró su clasificación ganándole a La Libertad por 25 - 17; 25 - 08 y 25 - 21; en un encuentro que volvió a poner de manifiesto que a los libertanos, le hicieron falta jugadores con mayor contundencia sobre la red, será para la próxima.
En el segundo partido, Confraternidad Mundial, ya no trajo a sus refuerzos de Lima, que enfrentaron a la UNASAM y cayeron ante el empeñoso Sport Soledad, por tres a uno con parciales de 25 - 11; 18 - 25; 15 - 25; 21 - 25.
El tercer cotejo, fue para Señor de Chaucayán que venció a Lucha Fuentes, claramente por tres juegos a cero, con parciales de 25 - 15; 25 - 12 y 25 - 16.
Con estos resultados, están en la liguilla: Sport Soledad, Señor de Chaucayán, Confraternidad Mundial y la UNASAM.
TORNEO INFANTIL:
En el segundo campeonato de esta categoría, logró el título el sexteto de Sport Soledad; mientras que en el primero, se coronó campeón Lucha Fuentes, por lo tanto, se tendrán que enfrentar en un único partido el próximo sábado cuatro de enero 2014, para conocer al campeón del año que ya se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario