martes, 10 de diciembre de 2013

SAN ANTONIO DIO EL PRIMER SALTO AL TÍTULO

(DAROTI).- A pesar que los partidos por el ascenso a la Superior y el título Superior, se juegan en horario inadecuado, que impide una mayor asistencia de aficionados, estos se desarrollaron el pasado domingo, sin contratiempos.
En el primer choque por el play off de la categoría Superior, estuvieron frente a frente San Antonio y Real Soledad, ambos con toda su plantilla titular y dispuestos a dejarlo todo en la cancha.
Los santos, estuvieron más tranquilos y con paciencia e inteligencia, superaron a los soledanos, que empezaron jugando muy raudos, cayendo en impresiciones y desorden.
El buen juego de William Dextre en el armado y el protagonismo de Jesús Huerta, Martín Mendoza y Jair Vidal, en ambos tableros, hicieron posible esta importante victoria por 54 a 48 puntos.
En esta ocasión, los rojiblancos estuvieron demasiado apresurados, la marca asfixiante de los santos, impidieron a Cristian Valdivia y Noé Tarazona, ser efectivos en los lanzamientos de tres puntos, desconcertado su armador Pedro Dextre y algo lesionado Julio Robles, muy poco pudieron hacer en los tres periodos, solamente en el cuarto, cuando, los santos bajaron su producción, entonces los soledanos, se les acercaron en el marcador.
Por la Primera División, están tres equipos en carrera, y en la primera jornada, Santa Rosa de Viterbo, derrotó a Shonco Soledano, por 33 a 31 puntos; descansó San Martín de Shancayán.
Respecto al inadecuado horario de las dos de la tarde y los domingos, el presidente de la liga, Jorge Vidal Delgado, dijo que no tenían la capacidad económica para pagar por el fluído eléctrico, ya que el I.P.D. les solicita un monto demasiado elevado por el uso del coliseo y la luz artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario