miércoles, 11 de diciembre de 2013

SEÑOR DE CHAUCAYÁN NO PIERDE EL PASO

(DAROTI).- Confiados en hacer una buena campaña, los jugadores del club Señor de Chaucayán, ganaron su segundo partido y le siguen de cerca a los santiaguinos, que también hicieron suyo el partido que les tocó jugar.
En el primer tope de la segunda fecha del campeonato de voley masculino, Confraternidad Mundial, en buen encuentro, derrotó al aguerrido sexteto de Lucha Fuentes, por 25 - 20; 25 - 20 y 25 - 18.
Por su parte, el equipo blanco de Señor de Chaucayán, no tuvo mayores problemas para derrotar con claridad al novato equipo de La Libertad, por 25 - 07; 25 - 13 y 25 - 18.
Con el propósito de pelear por el título, la gente de Chaucayán, decidió aumentar las sesiones de entrenamientos y reforzar su ataque y defensa, con dos jugadores más.
El sexteto de la UNASAM ante Sport Soledad, empezó a jugar con ciertas dudas y desorden, luego, con el paso de los minutos, se sobrepusieron e hicieron pesar su mayor experiencia y potencia en el ataque, para derrotar a los soledanos que a pesar del entusiasmo que mostraron, no consiguieron parar los furibundos mates de los universitarios, que consiguieron un claro tres a cero por 25 - 16; 25 - 15 y 25 - 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario