martes, 17 de diciembre de 2013

ANCASHINOS VUELVEN A LA PRIMERA

(DAROTI).- No había que tener una bola mágica, para saber que Sport Ancash FC, saldría campeón del torneo de ascenso y nuevamente estar en la Primera División de la Copa Perú, los chicos que llegaron y el trabajo esforzado que realizaron, confirmaron que fueron los mejores de lejos y que hicieron todo lo exigido, para empezar a ecribir una nueva historia, con un solo objetivo: ganar otra vez la Copa Perú y hacer de Huaraz, nuevamente una sede para el fútbol profesional.
En la última jornada del campeonato, se enfrentaron a Juventud Pedregal y lo aplastaron con un contundente ocho a cero, con anotaciones de Rusbel Aguilar Villacorta (3), Fabio Vela Ramos (3), Ñuñor Jamanca Siccha y luis Fierro León.
Obvian los comentarios, ya que en la cancha, solamente se vio a un equipo que vestía los colores ancashinos, los pedregalinos no existieron como en todo el campeonato.
Por su parte, el conjunto de San Agustín de Márcac, se tuvo que contentar con el segundo lugar, al derrotar a Shonco Soledano, por cinco goles a cero, con tantos de Miguel Carrión Gonzáles (2), Jhon Tolentino Collas, Lihn Bravo Rojas y Julio Pérez Picón.
Ahora a pensar en el torneo del próximo año, se conoce que por el momento Sport Ancash y Real Shancayán, estarán apostando a conformar buenos equipos para luchar por el título, ojalá que también los otros clubes, se preocupen por armar equipos que respondan con eficiencia y no remedos y mediocres oncenas, que no contribuyen al desarrollo futbolístico de la zona sierra de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario