viernes, 27 de diciembre de 2013

CERRAMOS EL AÑO CON UNA CAMPEONA NACIONAL



(DAROTI).- En la foto, la campeona, se encuentra al lado izquierdo de tu pantalla, derecha de la juez.
Ante la ausencia de éxitos deportivos de este 2013 que ya se va, recibimos la grata noticia de tener una campeona nacional de boxeo.
Se trata de la boxeadora,  Suci (así se escribe su nombre) Zerpa Valenzuela, quien obtuvo medalla de oro, en el IV Campeonato Nacional de Boxeo, Elite Damas y Varones, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Boxeo, que se realizó del 15 al 20 del presente mes, en la Villa Deportiva del Callao.
Zerpa Valenzuela, de 19 años de edad, natural del caserio de Shirapata, distrito de Chavín, estudiante de la universidad César Vallejo, estuvo presente en el torneo boxístico, gracias al esfuerzo personal, para sus gastos y el respaldo de su entrenador Mariano Mercedes Medina, responsable del Programa de Formación Deportiva Regional de Boxeo del I.P.D.
Nuestra campeona, ya había conseguido la presea de oro en Lima, en el 2011; luego, en el 2012, se quedó con las ganas en Trujillo, donde ganó la medalla de plata; debemos destacar que también Suci Zerpa, estuvo en febrero de este año, en el Campeonato Nacional de Kung Fu, obteniendo la medalla de oro.
“Los éxitos alcanzados, se los dedico a mis padres y ojalá que las autoridades de nuestra región y la empresa privada, gire la mirada, hacia los deportistas, para brindarnos el apoyo que necesitamos, para traer más títulos”, dijo una emocionada campeona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario