domingo, 1 de diciembre de 2013

ADCIJEA RECONOCIÓ A DEPORTISTAS Y AUTORIDADES

(DAROTI).- La ADCIJEA de Huaraz, llevó adelante una especial ceremonia, con motivo de reconocer y premiar a los profesores y profesoras, que participaron en el Noveno Encuentro Nacional Cultural Deportivo y Artesanal, que se desarrolló en nuestra ciudad en el mes de setiembre del presente año y que contó con la participación de veinte delegaciones del país.
El presidente de ADCIJEA profesor Alejandro Henostroza Romero, dio la bienvenida a los deportistas y autoridades, que se hicieron presente en la Casa del Maestro, destacando la buena organización y el desarrollo que tuvo el mencionado evento.
Luis Duarte Plata, presidente de la LIDEFA fue reconocido con un plato recordatorio y una Resolución, por su incondicional apoyo, poniendo a disposición de los maestros, el complejo deportivo, para el desarrollo de diversas actividades.
Del mismo modo, fue reconocida la colaboración que brindó Vladimir Meza Villarreal, alcalde de nuestra provincia.
La ceremonia finalizó con un brindis de honor y con la promesa de los directivos de ADCIJEA a seguir trabajando por sus asociados, programando una serie de acciones que los beneficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada