viernes, 6 de diciembre de 2013

SAN AGUSTÍN VA POR EL SEGUNDO LUGAR

(DAROTI).- El domingo 08 se juega la penultima fecha del campeonato de fútbol de la Segunda División, con dos interesantes compromisos y con equipos que buscarán acompañar a Sport Ancash FC.
A las 10:30 a.m. Shonco Soledano, tendrá la oportunidad de levantarse, luego de la estrepitosa caída ante los ancashinos por cinco goles a uno.
Ahora, los soledanos tendrán como rival a Juventud Pedregal, equipo que no ha mostrado crecimiento futbolístico y que ponen en bandeja un triunfo de los rojiblancos, con lo cual, los "shoncos", quedarían a la expectativa y no perder el paso, pensando en el segundo lugar.
Por su parte, a las 12:30 p.m. San Agustín de Márcac, tendrá que esforzarse para seguir en carrera, porque, su rival, Confraternidad Mundial, tiene un conjunto que puede dar la sorpresa, y quemarle la película.
Respecto al ascenso, los dirigentes de la liga, hasta el momento, no han respondido a la LIDEFA que adelantó, que en una liga con menos de seis equipos, sólo autorizará el ascenso de un solo equipo.
Sobre el tema, los dirigentes de los clubes, están a la espera que sus directivos, hagan las coordinaciones y de una vez, se conozca la determinación final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario