martes, 17 de diciembre de 2013

GANÓ REAL SOLEDAD Y HABRÁ TERCER PARTIDO

(DAROTI).- Tendremos un nuevo tope entre los quintetos de Real Soledad y San Antonio, y todo, porque, los soledanos se impusieron en el segundo encuentro por 74 a 57 a los santos, que, no mostraron la misma solidez que en la primera confrontación.
En este encuentro, los soledanos volvieron a rendir al máximo, aparecieron sus "tripleros" y se llevaron un triunfo más cómodo, que su rival, en el primer play off.
Sin dudas, que el tercer cotejo tendrá de todo, puesto que la añeja rivalidad, saldrá a florecer, para intentar llevarse la victoria y los aficionados, poder presenciar un partido bastante movido y efectivo.
De la fecha, hora y lugar, aún la liga deportiva, que lo preside Jorge Vidal Delgado, no a anunciado nada y estaremos muy atentos, para darles la información al respecto.
SANTA ROSA DE VITERBO YA ES DE SUPERIOR
El representativo santarrosino, consiguió un nuevo triunfo y esta vez, por W.O. sobre San Martín de Shancayán y así consiguió su ascenso a la categoría Superior.
El capitán del equipo Arturo Oncoy, dijo que, tienen planes muy serios para reforzar al equipo estudiantil y cumplir una campaña sobresaliente el próximo año.
"Ya no queremos estar entre los coleros y hemos decidido, darle un cambio a todo lo que nos ocurrió en anteriores campeonatos y estamos decididos a conformar un gran equipo", señaló. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario