jueves, 12 de diciembre de 2013

REAL SHANCAYÁN YA TIENE TÉCNICO

(DAROTI).- La dirigencia del Real Shancayán, campeón 2013 del fútbol huaracino, ya no quiere quedarse a mitad del camino y se adelantó contratando al profesor Félix Nureña, para que dirija al primer equipo en el próximo torneo distrital de la Copa Perú.
Así quedó confirmado con las declaraciones de Héctor Morales, presidente del equipo blanco, quien ratificó la contratación del técnico y manifestó que están en la busqueda de jugadores, para reforzar convenientemente el plantel, además, que está en conversaciones con los jugadores que actuaron en el torneo anterior.
El DT. Nureña, dijo que se quedarán el 50% de elementos que supieron defender la camiseta y que tienen en cartera nombres de refuerzos que llegarán de Lima y otras ligas, para hacer un equipo que salga a proponer y a pelear por el título.
"El presidente ya está haciendo su parte, cuando llegue el momento, nosotros haremos lo nuestro, para alegrar a la hinchada de Shancayán, que estoy seguro será mayoría cuando empiece el campeonato", afirmó Nureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario