lunes, 9 de diciembre de 2013

SHONCO SOLEDANO Y SAN AGUSTIN VAN POR MÁS

(DAROTI).- Demostraron tener espíritu deportivo, porque, sabiendo que la LIDEFA ya dispuso que en el presente año, solamente se les autoriza un ascenso, los conjuntos de Shonco Soledano y San Agustín, no bajan la guardia y en la cuarta fecha, se impusieron a sus rivales más cercanos.
En el primer encuentro y ante escasa asistencia, el once soledano, arrasó con Juventud Pedregal, por siete goles a uno, en un encuentro que tuvo a los blanquirojos encima de los pedregalinos desde que se inicio la contienda, siendo muy superiores, el marcador, refleja lo que manifestamos.
Manuel Espinoza, fue el mayor anotador con tres tantos, lo siguieron, Pedro Morales Vega, Edward Oncoy, Phill Camones y Josué Moreno; descontó para la gente de Pedregal, el zurdo Cristian Huerta Norabuena.
En el segundo cotejo, San Agustín de Márcac, con mejor juego y desplazamiento de sus integrantes en la cancha, hicieron morder el polvo de la derrota a Confraternidad Mundial, al derrotarlo por dos goles a uno.
Las anotaciones de Jhon Tolentino y Miguel Carrión, que se produjeron en la primera etapa, fueron suficientes, para controlar el resto de partido y seguir porfiándo por una mejor ubicación; por su parte los "confras" descontaron a través de Elmer Cueva Vega.
TABLA DE COLOCACIONES
1.- Sport Ancash FC.......................09 puntos.
2.- Shonco Soledano.......................06 puntos.
3.- San Agustín..............................06 puntos.
4.- Confraternidad Mundial..............03 puntos.
5.- Juventud Pedregal.....................00 puntos.
QUINTA Y ÚLTIMA FECHA
Domingo 15 de diciembre
10 : 30 a.m. Shonco Soledano vs. San Agustín.
12 : 30 p.m. Sport Ancash vs. Juventud Pedregal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario