lunes, 2 de diciembre de 2013

APLAUDAN QUE YA ESTÁN EN PRIMERA

(DAROTI).- Tendría que ocurrir una catastofre de grandes proporciones, para impedir que el nuevo Sport Ancash FC, llegue a cumplir con el sueño de sus hinchas: conseguir el ansiado ascenso.
Después de jugar la tercera fecha y ganarle categóricamente a Shonco Soledano por cinco goles a uno, los ancashinos tendrán como rival en la última fecha a un débil Juventud Pedregal y con un empate, ya podrán decir: "tarea cumplida".
Para el Sport Ancash FC, los soledanos se presentaban como el rival más complicado y parecía que lo prometido por sus dirigentes en la semana, con vencer a los ancashinos, se iba a cumplir, pues a los dos minutos de iniciado el encuentro, ya ganaban por uno a cero, con buen gol de Phill Camones, entonces, todo se ponía cuesta arriba.
Sin embargo, los auriverdes, se repusieron rápidamente del susto, para hacer su juego y con paciencia, construyeron una goleada que los pone en la ruta hacia la Primera División.
Favio Vela, señaló el camino con una excelente anotación, luego, aparecieron Rusvel Aguilar, convirtiendo tres goles y el marcador Ñuñor Jamanca, para sellar una importante victoria.
CONFRATERNIDAD MUNDIAL HIZO SU NEGOCIO
Por su parte, la gente de Confraternidad Mundial - Huaraz, obtuvo un triunfo por dos goles a cero sobre Juventud Pedregal, con anotaciones de Ayrton Huamán Arévalo.
TABLA DE COLOCACIONES
1.- Sport Ancash FC .................09 puntos.
2.- San Agustín de Márcac.........03 puntos.
3.- Confraternidad Mundial.........03 puntos.
4.- Shonco Soledano..................03 puntos.
5.- Juventud Pedregal.................00 puntos.
CUARTA FECHA
Juventud Pedregal vs. Shonco Soledano; San Agustín vs. Confraternidad Mundial.
QUINTA FECHA
Sport Ancash vs. Juventud Pedregal; San Agustín vs. Shonco Soledano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario