jueves, 26 de diciembre de 2013

REAL SHANCAYÁN QUIERE EL BICAMPEONATO



(DAROTI).- Nos acercamos al próximo año y el primer equipo del fútbol huaracino, que ya empezó a trabajar seriamente, para alcanzar el bicampeonato, es Real Shancayán, que con su presidente Héctor Morales, lograron contratar los servicios profesionales del técnico Félix Nureña, quien a su vez, ratificó su vínculo con el cuadro albo y dijo que en la primera semana de enero, empezarán con la convocatoria de los jugadores.
Por otro lado, entre las noticias relacionadas al recientemente ascendido, Sport Ancash FC, se sabe que por parte de su dirigencia han tratado de acercarse al profesor Tito Chumpitaz, para que al igual que en el 2004, se haga cargo del trabajo en el cuadro verde y dorado.
Después, nada más, en lo que a los otros clubes se refiere, estos no dan visos de vida y por el contrario, parece que el torneo del siguiente año, será para dos; ojalá, que esto no ocurra y puedan despertar los directivos de Sport Rosario, Huaraz FC y alguno más, para devolverle a nuestro fútbol la prestancia de años positivos.
Mientras, se debe recordar a los dirigentes y jugadores que de acuerdo al Texto Único de Bases y Reglamentos del Sistema Nacional de Campeonatos, el primer periodo de PASES LIBRES se realizará del 01 al 31 de enero 2014 y que la etapa distrital, debe jugarse entre el 02 de febrero al 31 de mayo.
Con los cambios anunciados, que se podrían dar en la dirigencia de la liga distrital de Huaraz, el campeonato podría empezar lo más pronto posible, para darle más partidos a los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario