domingo, 22 de diciembre de 2013

CONFRATERNIDAD SE TUMBÓ A LOS UNIVERSITARIOS

(DAROTI).- El campo deportivo de la municipalidad de Huaraz, fue escenario para llevar adelante la cuarta fecha del campeonato de voleibol masculino, con tres encuentros, que se disputaron punto a punto y con gran asistencia de aficionados.
Para esta oportunidad, el equipo de Confraternidad Mundial, reforzó su sexteto con jugadores de Lima, que le dieron otra fisonomía en la defensa y el ataque, sorprendiendo a los santiaguinos, que tuvieron una importante reacción en el tercer set, pero, no pudieron superar a Confraternidad, que con justicia se hizo del triunfo.
El primer juego, fue para los "confras", por 25 - 19; el partido se hizo parejo, sin embargo, con mejor ataque, otra vez, Confraternidad, se impuso por 25 - 20; el tercer set, fue totalmente para los santiaguinos, que aprovecharon un bajón en el rendimiento del rival, para derrotarlo por 25 - 05; la victoria, hacia presagiar un quinto set, pero, recuperando energías, la gente de Confraternidad, volvió a vencer por 25 - 22; y terminaron con el invicto universitario.
En otros partidos, Lucha Fuentes, venció a La Libertad por 25 - 11; 25 - 19 y 25 - 20; por su parte Sport Soledad, en choque de infarto, doblegó a Señor de Chaucayán, por tres juegos a dos, con parciales de 23 - 25; 25 - 18; 25 - 23; 20 - 25 y 15 - 08.
Con estos resultados, el campeonato se a nivelado y ahora se vienen partidos más duros, para lograr meterse a la liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario