martes, 6 de septiembre de 2011

UNASAM Y SAN PEDRO YA ESTÁN EN LA REGIONAL

(DAROTI).- La región Ancash, ya tiene a sus dos equipos que nos representarán en la etapa regional a jugarse a partir del próximo 18 conjuntamente con los representantes de La Libertad, Cajamarca y San Martín.
Los santiaguinos en el partido de vuelta, cayeron por un gol a cero ante Cultural Santo Domingo; mientras que la universidad San Pedro, perdió en calidad de visitante ante Cultural Razuri de Carhuayoc, por tres goles a uno.
Antes la UNASAM había ganado por 7 a 2 y San Pedro por 6 a 2, suficientes marcadores para seguir en carrera.
En reunión sostenida el lunes cinco a las 12:30 p.m.  entre el presidente de la LIDEFA Luis Duarte Plata y los delegados Jaime Mejía (UNASAM) y Orlando Reque (San Pedro), se determinó que se jugará un solo partido para sacar al campeón y subcampeón de nuestra región.
Por acuerdo de ambos representantes, determinaron que el cotejo se realizará el domingo 11 a las 3 p.m. en el estadio Municipal de Paramonga.
Así mismo, Duarte, les recordó que la reunión para la etapa regional, se llevará adelante el viernes 09 a las 10 a.m. en la ciudad de Moyobamba.
Igualmente adelantó que para el próximo año, el campeón de la División Superior, pasará directamente a la regional y el segundo y tercero, revalidarán con el primero y segundo de la Copa Perú, por el segundo cupo.
Respecto a los actos de violencia, manifestó que se están recibiendo los informes respectivos de Huari y Huarmey, para elevarlos a la Comisión de Justicia y sancionar con dureza a los que resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario