lunes, 26 de septiembre de 2011

JUGANDO ASÍ, QUE NOS AGARREN CONFESADOS

 
 
(DAROTI).- ¿Y dónde está el fútbol?... Los jugadores del Sport Ancash, volvieron a dar otra pobre demostración de fútbol, y  a duras penas empataron uno a uno con un limitado Unicachi, que agrupó a su gente en la zona defensiva, suficiente para llevarse un buen punto de la chacra del Rosas Pampa.
Los ancashinos tuvieron el mismo arranque de los últimos compromisos que llevan en la segunda rueda, profundos y verticales en los primeros diez minutos, para luego caer en unos vacíos increíbles, que le permiten al rival a tomar sus precauciones y a jugar con tranquilidad, ante tanto pelotazo y sin variantes, porque los jugadores ancashinos, parece que ya no tienen mayores recursos para solucionar las situaciones dentro de la chacra.
Se jugaban dos minutos de la primera etapa y los ancashinos se ponían adelante con gol de Regalado, después, una ocasión más con Lenci y dejamos de contar.
Los auriverdes se apagaron ante los puneños, que tuvieron como mejor virtud, el control del balón en el medio sector, rotando el esférico a uno y dos metros.
Por lo visto, el elenco ancashino ya tocó techo, los rivales los tienen bien estudiados y solamente replegándose, son capaces de llevarse importantes puntos, que ahora nos han alejado del primer lugar.
El empate se produjo a los siete minutos de la etapa complementaria, luego que Sanguinetti, ejecutará un tiro libre que se desvío en un defensor, desubicando a Laura.
A partir de ese momento, la desesperación se apoderó de los auriverdes, que hicieron llover una serie de balones aéreos, facilitando la labor de los zagueros puneños.
Después de tanto insistir por arriba y sobre los minutos de descuento, una pelota cabeceada por Portillo, fue sacada espectacularmente por el portero Venegas y después Cleque, dentro del área de meta, remató alto, perdiéndose la ocasión más clara del gol del triunfo.
Las otras acciones quedarán como ocurrencias sucedidas en la chacra; dos mano a mano que los puneños tuvieron ante Laura y que el golero ancashino salvó espectacularmente; una fácil de Lenci, que no pudo empujarla ante el portero y final del cuento, de que la chacra estuvo mal, la chacra fue para los dos equipos.
En lo que va de la segunda ronda, Sport Ancash, ha perdido cuatro puntos como local, que seguramente van a sentirse más adelante, y ahora que se viene un compromiso muy difícil ante deportivo Coopsol en Chancay, la situación en la interna ancashina, no es de las mejores.
Sport Ancash: Carlos Laura; Cristian Laura, Víctor Cartagena, Ysmael Regalado, Cord Cleque, Juan Rodriguez (Arturo Bustinza), Lionel Alguedas (Ricardo Ramos), Juan Carrillo, Eyner Vásquez, Fabricio Lenci, Carlos Gonzáles (Natalio Portillo). DT. Francisco Melgar.
Unicachi: Ángel Venegas; Jorge Zambrano, José Balarezo, Pedro Sanguinetti, Armando Gonzáles, César Casas (Román Centeno), Yorkman Tello, Delmir Dávila, Giancarlo de la Cruz, Yerssinio Saldaña, Diego Jimenez (Valdevino Moreira). DT. Víctor Bullón.
Árbitro: Fernando Legario (Bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario