domingo, 4 de septiembre de 2011

ESTUVIERON TAN CERCA DEL OBJETIVO

 
 
(DAROTI).- Ya se jugaban 24 minutos de la etapa complementaria y parecía que Sport Ancash, iba a lograr el empate por el que se habían preparado durante la semana.
Una lástima que luego de una jugada sobre el arco galvista, los ancashinos no hayan tomado sus precauciones y en un contragolpe rápido, los de la franja roja, consiguieron un penal que a la postre les dio el triunfo por el que habían trabajado, pero, que se habían encontrado antes con una dura marca.
Gálvez fue rival de peligro en los 10 minutos de la etapa inicial, con ocasiones que pusieron en claro peligro la valla de Laura, luego los ancashinos se acomodaron al encuentro y también tuvieron dos claras con Portillo y Lenci.
Después, Gálvez, es cierto, tuvo el control del balón, pero sin mayor profundidad y con Santa Cruz y Garcete, controlados por la zaga auriverde.
Final de la primera fase  y el marcador seguía en blanco, resultado que alimentaba las esperanzas de los hinchas, para conseguir un punto, que ya era un buen negocio.
Las acciones de la complementaria, eran parecidas a las del inicio, Gálvez proponiendo con toque cortos y buscando las espaldas de los visitantes y los ancashinos, apelando a las pelotas largas para sus delanteros que no pudieron con Ronceros y Salazar.
La jugada fatal, se produjo a los 25’ que increíblemente se generó en el área galvista, cuando Carrillo, envió un tiro de esquina y Lenci, sacó el balón hacia afuera, justo por donde se encontraba Allende, quien habilitó a Mayme y éste a Medina, quien lanza la pelota hacia Santa Cruz, que no pudo ser detenido por Carrillo y Cartagena, ingresando al área y el golero Laura, le cometió el penal y por ser el último hombre se ganó la tarjeta roja.
Juan Luna, se encargó de disparar la pena máxima, el portero Rojas, no pudo hacer nada para evitar una derrota dolorosa, porque se volvió a perder la punta del campeonato y a poner al Sport Ancash, cuesta arriba.
En lo que faltó del cotejo, se reflejaron las ganas por conseguir el empate, dejando algunos vacíos que los galvistas no aprovecharon e incluso por la superioridad numérica y los ancashinos se quedaron en ganas, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario