jueves, 29 de septiembre de 2011

LA UNASAM SUFRIÓ TREMENDA GOLEADA

 
(DAROTI).- Lo que menos se esperaba, era que los santiaguinos terminaran siendo apabullados, y en su propia casa ante un rival que sin ser superior, lo sacó de carrera por cuatro goles a cero.
Todo estaba bien, los universitarios llegaban al arco rival y como si fuera contagioso al igual que los jugadores ancashinos, ellos tampoco estuvieron finos en la definición.
El delantero Marco Rojas y el lateral Alex Bartolo, que venían cumpliendo aceptablemente su trabajo, fueron cambiados, porque, para el técnico Nureña, ellos no respondían a sus exigencias y antes de terminar el primer tiempo, optó por sustituirlos por Noams Oyola y Cristian Obeso, pero, a la luz del resultado, el remedio resultó peor que la enfermedad, ya que el equipo se cayó.
Para empeorar la situación, Jorge Zavaleta, se quedó fuera de la etapa complementaria por lesión e ingreso un intrascendente Jorge Trujillano, que no fue ni chicha, ni limonada.
Ante la falta de ideas, fuerza y “huevos” de los volantes santiaguinos, sumado a la inoperancia de los delanteros, más la desesperación de los zagueros Rivas y Avellaneda, que por empujar a sus compañeros, en busca el gol, dejaron los vacíos que esperaban  los visitantes y a los 27’ aparecía el peligroso Miguel Carrillo, para anotar el gol que les abría el camino a la victoria.
El tanto, complicó mucho más a los locales que entraron en un desorden completo que aprovecho Frank  Aivar, para poner a los 32’ el dos a cero y después todo fue un baile que “de la selva sus jugadores” le dieron a los santiaguinos.
Con un equipo universitario por los suelos, nuevamente, Carrillo, anotó dos más, a los 37’ y 43’ cerrando la goleada que elimina a la UNASAM de la Copa Perú.
Después del partido, el presidente de la UNASAM Fernando Castillo Picón, manifestó que le técnico Nureña, no iba más en el equipo y que se afrontará lo que resta del torneo, con gente de la casa.
UNASAM: Miguel Torres; Alex Bartolo (Cristian Obeso), Yasser Avellaneda, Fredy Rivas, Jorge Seminario (Expulsado), Jorge Zavaleta (Jorge Trujillano), Pedro Dextre, Sergio Rojas, Jhon Infante, Jesús López, Marco Rojas (Noams Oyola). DT. Félix Nureña.
Huallaga FBC: Max Armas; Jhon Támara (Expulsado), Walter López, Juan Berrocal, Enrique Coria, Mario Rengifo, Frank Aivar (José Carranza), Pedro Córtez (Damert Vásquez), Ricardo Coria, Miguel Carrillo, Carlos Caballero (Ubaldo Mozombite). DT. Antonio Peña.
Árbitro:Oscar Acuña Vergara (Bien).
OTROS RESULTADOS:
En Trujillo, Manucci cayó de local por dos a cero ante la universidad San Pedro de Chimbote; en Cajamarca, Volante de Bambamarca, derrotó por dos a uno a Universitario de Trujillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario