miércoles, 28 de septiembre de 2011

"POR EL CARIÑO DE LA GENTE, SEGUIMOS ADELANTE"

(DAROTI).- Francisco Melgar, está convencido que el ascenso es posible, porque tenemos un buen equipo, pero, que también dependen de cómo se arregle la economía del club.
Sobre la falta de goles y la poca desición frente a las porterías rivales, explicó que la definición es un tema que se tiene que seguir trabajando, y todo se complica cuando se tiene que jugar en una cancha que no sirve para la práctica del fútbol.
Lamentó que por falta de pago, hay jugadores que tienen que viajar a Lima a jugar fulbito por doscientos soles, igual que él, que debe recorrer más de dos mil kilómetros para atender a las selecciones de futsal.
Sobre el futuro del equipo, adelantó que hay un buen grupo de jugadores para pelear el ascenso, o que la situación que se vive, de todas maneras complicará su trabajo.
"Aquí seguiremos los que seamos capaces de responder a los hinchas que confian en nosotros y sigamos comprometidos con la campaña y en lo que resta del campeonato, sabiendo que no nos van a pagar y los que no puedan hacerlo, tienen las puertas abiertas y están en su derecho y nadie se va a molestar”, señaló Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario